TOP

Seguro de RC

Open Idiomes SL tiene suscrita una póliza de Responsabilidad Civil por casos de pérdida o robo de documentos originales así como errores que podrían perjudicar la imagen de nuestros clientes.

Política de privacidad

Todos los contenidos escritos, imágenes y diseños gráficos que conforman el sitio son propiedad intelectual exclusiva de Open Idiomes S.L. Su uso, distribución o modificación está prohibido sin autorización previa del propietario.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal Open Idiomes SL. informa a sus usuarios que:

- tienen derecho a acceder a la información que les concierne, rectificarla de ser errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento a través del correo electrónico open@open-idiomes.es o por correo postal a: Open Idiomes S.L. c/Calvari, 24-30 (local 1) 08291 Ripollet, Barcelona, España.

- Open Idiomes garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados, mediante la adopción de medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. Open Idiomes no utiliza cookies en su web.